lunes, 22 de julio de 2013

Alianza Lima regresó al triunfo luego de cinco fechas y venció 1-0 a Sport Huancayo

Alianza Lima regresó al triunfo luego de cinco fechas y venció 1-0 a Sport Huancayo

Alianza Lima regresó al triunfo
Alianza Lima regresó al triunfo
Emiliano Ciucci hizo el único tanto del encuentro.
Alianza Lima regresó a la senda del triunfo al derrotar por 1-0 a un Sport Huancayo que no se mostró tan contundente como en partidos anteriores y que no creó el peligro suficiente para llegar al empate.
Sin embargo a pesar del triunfo íntimo la preocupación sigue ya que sus delanteros fallaron de manera clamorosa ocasiones de gol que tuvieron . Primero fue Miguel Mostto que frente a Pinto y completamente solo erró el disparo y la mandó a las manos del arquero ante la mirada de la hinchada que no podía creer la ocasión desperdiciada.
Luego Wilmer Aguirre en una gran contra y en un mano a mano contra Pinto la mandó totalmente desviada y el fantasma de los cinco partidos sin ganar se volvían a posar sobre Matute. Sin embargo a los 40 minutos un centro en el área huancaína terminó con un buen cabezazo de Emiliano Ciucci que venció al meta visitante y desató la alegría en el recinto victoriano.
En la segunda parte Alianza tuvo algunas opciones al inicio pero no estuvieron finos y luego de la tonta expulsión de Aparicio los de Trobbiani, liderados por el 'Checho' Ibarra empezaron a presionar para llegar al empate e incluso les anularon un gol por posición adelantada.
A pesar del hombre de más la visita no logró llegar al empate y sobre el final les expulsaron a dos jugadores, quedándose con nueve por lo que el marcador no se movería.dlr

No hay comentarios: