martes, 30 de julio de 2013

Juan Aurich cayó ante Itaguí con goleado 3-0 en Colombia

Juan Aurich cayó ante Itaguí con goleado 3-0 en Colombia

Juan Aurich cayó ante Itaguí con goleado 3-0 en Colombia (VIDEO)
Primero fue el Inti Gas que cayó frente al Atlético Nacional de Medellín ahora también el equipo Juan Aurich tuvo pésimo debut en la Copa Sudamericana contra un equipo novato en torneos internacionales.
Juan Aurich no pudo soportar el buen juego que demostró el conjunto colombiano y durante los últimos quince minutos de la primera etapa fueron los peores de todo el partido del cuadro peruano.El técnico José Mari Bakero hizo ingresar en el segundo tiempo a Roberto Merino, pero ‘Maradonita’ no fue solución en el conjunto chiclayano.
El equipo colombiano se impuso con goles de Diego Cabrera en el primer tiempo aprovechando un rebote dejando al arquero Erick Delgado parado en el centro del área a los 29 minutos, y un par de Jorge Aguirre a los 38 y 41 minutos, el primero por un penal y el otro por una gravísima desconcentración dejando oportunidad para anotar el segundo tanto convirtiendo en goleada el evento.
LO QUE DEBE SABER
El partido de vuelta se juagará el próximo miércoles 07 agosto, a las 3:45 p.m., en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos, Lambayeque.dd

No hay comentarios: