martes, 11 de junio de 2013

Sergio Markarián: "Nuestras posibilidades se definen ante Uruguay y Venezuela"

Sergio Markarián: "Nuestras posibilidades se definen ante Uruguay y Venezuela"


Sergio Markarián: "Nuestras posibilidades se definen ante Uruguay y Venezuela"
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, sostuvo hoy, luego de la derrota ante Colombia por 0-2, que las posibilidades de la ‘bicolor’ de clasificar a Brasil 2014, se definirán en la próxima fecha doble, cuando Perú enfrente a Uruguay y Venezuela.
 
“El partido de Ecuador había que ganarlo para seguir con chances. Veníamos con mucha esperanza de sumar, pero sabiendo que pasara lo que pasara hoy dependemos de los próximos dos partidos, así que estamos enteros”, sostuvo Markarián en conferencia de prensa. “Sabemos que si nos va bien en esos partidos vamos a estar peleando un lugar, tenemos chances todavía”, agregó.
 
Respecto a los cambios que realizó sobre los treinta minutos, cuando envió al campo a Jefferson Farfán y André Carrillo en lugar de Yoshimar Yotún y Jhoel Herrera, el estratega dijo que se debió a las tarjetas amarillas que recibieron los laterales titulares.
 
“Cuando percibí la rigidez del árbitro (Sandro Ricci) con respecto a ese tema me pareció que íbamos a tener una expulsión. Hicimos cambios vinculados a querer terminar el partido con once”, explicó. Perú enfrentará en la próxima fecha doble a Uruguay en Lima y a Venezuela en Puerto Ordaz. La penúltima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas se disputará en septiembre.dd
 
Fuente: Andina

No hay comentarios: