martes, 11 de junio de 2013

¡GRÍTALO PERÚ!

¡GRÍTALO PERÚ!














Con ese marco era imposible perder. Los hinchas peruanos abarrotaron nuevamente el Estadio Nacional, como lo hacen cada vez que juega la bicolor, y su calor fue transmitido a los once compatriotas que se encargaron de brindarnos una nueva alegría, gracias al golazo de Pizarro (12’). Desde hace días, cientos de compatriotas hicieron largas colas y hasta acamparon en las afueras del ‘Coloso de José Díaz’ para hacerse con una entrada.
 
Pues la espera valió la pena. La ‘Blanquirroja’ consiguió tres puntos de oro –que nos ubican en la sexta casilla– y logró vencer a los norteños después de 36 años. Razones más que suficientes para celebrar, como lo hicieron estos ocurrentes fanáticos que se divirtieron con una piñata de mono con camiseta ecuatoriana. Incluso, otros se dieron el tiempo para confraternizar con los seguidores de la ‘Tricolor’ que llegaron a Lima, como aquel que se disfrazó de su ídolo Michael Jackson.
 
Un triunfo que debe seguir como punto de quiebre, para llegar con el ánimo al tope al duelo de este martes frente a Colombia. ¡Sí se pudo, Perú! ¡Sí se puede!
 
Ojo al piojo. Claudio Pizarro anotó su gol 18 con la bicolor, igualando a los legendarios Hugo Sotil y Oswaldo Ramírez. Además, le volvió a marcar a Ecuador como lo hizo hace 12 años atrás rumbo a Japón y Corea 2002.
dd

No hay comentarios: