martes, 11 de junio de 2013

Prensa ecuatoriana: Perú tuvo más concentración y dinámica

Prensa ecuatoriana: Perú tuvo más concentración y dinámica


Prensa ecuatoriana: Perú tuvo más concentración y dinámica
La prensa ecuatoriana destacó hoy, tras la caída de su selección ante Perú por 1-0, que el equipo ‘bicolor’ tuvo un mejor inicio de partido lo cual fue determinante para que los tres puntos permanezcan en Lima.
 
“Los peruanos marcaron la diferencia en los primeros minutos. Entraron más concentrados, tuvieron mayor dinámica y generaron varias ocasiones de gol”, destaca el diario Hoy sobre la caída de su equipo.
 
En tanto, El Comercio de Ecuador fue crítico con el equipo peruano y sostuvo que su selección no merecieron perder porque dominaron la segunda mitad del cotejo.
 
“En el segundo tiempo, Ecuador dominó y atacó. Perú solo esperó, especuló. Los peruanos solo marcaron el tanto y aprovecharon sus diez minutos de presión”, lamentó dicho medio.
 
La idea más repetida en los medios ecuatorianos fue la mala racha de 36 años sin victorias peruanas sobre Ecuador, por lo cual destacan que Perú “terminó con el maleficio”.
 
Perú derrotó a Ecuador con gol de Claudio Pizarro y sumó 14 unidades en las clasificatorias, ubicándose en el sexto puesto de la tabla a falta de cinco fechas por disputar. Andina.dd

No hay comentarios: