lunes, 24 de junio de 2013

Burga: “Perú seguirá jugando en el Nacional”

Burga: “Perú seguirá jugando en el Nacional”


Burga: “Perú seguirá jugando en el Nacional”
Misma hora, mismo escenario. La selección peruana recibirá a su similar de Uruguay el próximo 6 de setiembre, a las 9:10 p.m., en el Estadio Nacional, en un choque determinante por las Eliminatorias Brasil 2014. Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga: “Aún no hay nada planificado, lo que está es lo que es: el Estadio Nacional para el 6 setiembre. Tenemos que conversar con el Instituto Peruano del Deporte para mejorar algunas cosas, pero no vamos a cambiar de cancha por un tema económico”.
 
De esta manera, la bicolor repetirá el horario en el que le ganó a Chile y Ecuador, así como el mismo escenario. Algo contradictorio, si tomamos en cuenta que una de las razones que dio Burga para justificar el alto precio de las entradas ante los norteños fue –precisamente– la poca capacidad del ‘Coloso de José Díaz’. Por ello, se especuló en los últimos días con un traslado al estadio Monumental de Ate. Asimismo, apuntó que para el amistoso con Corea del Sur (14 de agosto), estarán todos los titulares “por contrato y porque es fecha FIFA”.
 
 
Finalmente, el titular de la FPF se mostró bastante optimista con la clasificación: “De nada sirve sumar ante Argentina de visita, si no sacamos los seis puntos en los dos partidos previos (Uruguay y Venezuela). Confío en que Perú logrará el repechaje o hasta un cuarto lugar, si Ecuador se cae”.dd

No hay comentarios: