viernes, 14 de junio de 2013

Manuel Burga: Confío en que Perú logrará el repechaje

Manuel Burga: Confío en que Perú logrará el repechaje


Manuel Burga: Confío en que Perú logrará el repechaje
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró hoy que confía en que la selección nacional logre los resultados necesarios en la recta final de las clasificatorias sudamericanas y juegue el repechaje previo al mundial Brasil 2014.
 
 
“De nada sirve sumar ante Argentina de visita si no sacamos los seis puntos en los dos partidos previos (Uruguay y Venezuela). Confío en que Perú logrará el repechaje o hasta un cuarto lugar si Ecuador se cae”, aseguró Burga.
 
 
Además, el titular de la FPF afirmó que el partido ante Uruguay se jugará el 6 de septiembre a las 21:10 horas, mismo horario en el que se jugó ante Chile y Ecuador.
 
 
Respecto al amistoso ante Corea del Sur, el cual está programado para el 14 de agosto, Burga indicó que, por contrato, Perú debe presentar a su mejor equipo.
 
 
“Por acuerdo debemos jugar con titulares aparte que es fecha FIFA”, explicó en declaraciones a Radio Unión.
 
 
Perú disputará con Uruguay y Venezuela la opción de obtener el quinto puesto de las clasificatorias sudamericanas, el cual brinda la oportunidad de disputar ante un seleccionado asiático la posibilidad de clasificar a Brasil 2014. Andina dd

No hay comentarios: