martes, 11 de junio de 2013

Real Garcilaso venció 2-0 a UTC y es único líder del Descentralizado

Real Garcilaso venció 2-0 a UTC y es único líder del Descentralizado


Real Garcilaso venció 2-0 a UTC y es único líder del Descentralizado (VIDEO)
El Real Garcilaso del Cusco comenzó  a recuperar los partidos que no pudo disputar por su participación en la Copa Libertadores y venció 2-0 a UTC, logrando una victoria que lo ubica como único líder del Descentralizado 2013.
 
El cuadro ‘celeste’ aprovechó su condición de local en el estadio Thomas Payne de la provincia cusqueña de Talca y se impuso ante el conjunto de Cajamarca con relativa facilidad. Mauricio Montes adelantó al Garcilaso sobre el final de la primera parte y Juan Lojas, a cinco minutos del final del encuentro selló el 2-0 definitivo.
 
De esta manera, Garcilaso logró tres puntos que lo ubican como único puntero del torneo local pese a las ausencias de Jhoel Herrera y Edwin Retamoso, quienes se encuentran en Colombia con la selección nacional. Con 33 unidades, los cusqueños superaron a Universitario de Deportes (31) y Sporting Cristal (30) en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Garcilaso enfrentará a Alianza Lima como local, buscando seguir ampliando su ventaja en el primer puesto.dd
 
Fuente: Andina

No hay comentarios: