lunes, 24 de junio de 2013

Paolo Guerrero: “A Uruguay hay que ganarle como sea”

Paolo Guerrero: “A Uruguay hay que ganarle como sea”


Paolo Guerrero: “A Uruguay hay que ganarle como sea”
El delantero peruano Paolo Guerrero, aseguró que la selección peruana tiene que ganarle sí o sí a Uruguay en la próxima fecha eliminatoria para poder seguir luchando con la clasificación al Mundial Brasil 2014.
 
“Ganar los próximos partidos nos podría dar la clasificación al Mundial. Ahora jugamos en casa ante Uruguay y tenemos que ganar este partido como sea. No importa si el gol lo hace Raúl Fernández, pero debemos triunfar. Hay que ser optimistas”, comentó el ‘Depredador’.
 
Por otro lado el delantero del Corinthians destacó el interés de los niños por seguirlo como jugador,  “Los niños tratan de imitarme en la conducción del balón. Hay muy buenos jugadores. Desde los cuatro años hay niños con buena técnica. Ojalá sean nuestro futuro y nos lleven al Mundial. Perú siempre ha tenido buenos futbolistas, la mentalidad está cambiando”.
 
Por último Paolo dejó un mensaje de saludo a su padre por su día, destacando que él le enseñó a jugar fútbol,  “Me llevaba al hipódromo y a entrenar. Los padres deben incentivar a sus hijos. Si quieren ser futbolistas, que los apoyen. Mi papá y mi mamá fueron importantísimos, mi mamá ponía la disciplina, mi papá me llevaba a entrenar a la playa y me decía cómo cabecear”.dd

No hay comentarios: