miércoles, 12 de junio de 2013

Markarían: “Si les ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial”

Markarían: “Si les ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial”


Markarían: “Si les ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial”
Incómodo, con la bronca aún encima y poco dispuesto a responder preguntas. Así, se presentó el técnico de la selección, Sergio Markarián, a la conferencia de prensa programada para el final del encuentro ante los ‘colochos’. “Cuando visualizamos esta fecha doble, dijimos que había que tomar en cuenta las cuatro fechas que se venían en conjunto, porque nuestros rivales directos -sin duda- son Uruguay y Venezuela. Queríamos sacar por lo menos cuatro puntos, pero no se pudo”, apuntó el ‘Mago’, para luego, a su salida, señalar muy enérgico:
 
“Si les ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial. Lo firmo”. Eso sí, el DT reconoció que estas dos misiones, a disputarse el 6 y 10 de setiembre, respectivamente, serán bastante complicadas, aún cuando ante los charrúas jugaremos en Lima. “Estamos enteros. Sabemos que si nos va bien en estos dos partidos, vamos a estar peleando un lugar. Creo que tenemos chance todavía”, añadió.
 
Finalmente, el uruguayo respondió así sobre la temprana inclusión de Farfán y Carrillo, en reemplazo de Yotún y Herrera: “los cambios fueron por las tarjetas amarillas. Cuando percibí una rigidez del árbitro respecto a este tema, me pareció que venía una expulsión. Quería terminar el partido con once, nada más”.
 
MEGÁFONO:
Claudio Pizarro: “Hay que ser sinceros, estaba en el cálculo perder ante Colombia”.dd
 
FOTO: AFP

No hay comentarios: