viernes, 14 de junio de 2013

Manuel Pellegrini es nuevo técnico del Manchester City

Manuel Pellegrini es nuevo técnico del Manchester City


Manuel Pellegrini es nuevo técnico del Manchester City
El entrenador chileno Manuel Pellegrini será el entrenador del Manchester City durante las próximas tres temporadas según confirmó hoy el club inglés a través de un comunicado publicado en su página web.
 
“Estamos encantados de anunciar que Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Manchester City durante las próximas tres temporadas”, anunció el club confirmando los rumores que lo vinculaban con el extécnico del Málaga.
 
Por su parte, el estratega se mostró emocionado por entrenar por primera vez en Inglaterra y se comprometió en seguir sumando títulos para el equipo ‘blue’.
 
“Estoy encantado de aceptar esta oportunidad tan emocionante. El club tiene una clara visión de éxito y me comprometo a realizar una contribución significativa. Todo está en su sitio para continuar con los logros del club y voy a trabajar con una plantilla llena de talento”, sostuvo Pellegrini.
 
Pellegrini entrenó durante las últimas dos temporadas al Málaga español, logrando avanzar hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones con un plantel modesto, lo cual atrajo al City para contratarlo como nuevo técnico.
 
El principal objetivo de Pellegrini será hacer un buen papel en la Liga de Campeones, ya que uno de los factores importantes para el despido de su predecesor, Roberto Mancini, fue la temprana eliminación en el torneo continental. Andinasdd

No hay comentarios: