viernes, 14 de junio de 2013

Markarián: “Pese a los delanteros que tenemos, nos falta gol”

Markarián: “Pese a los delanteros que tenemos, nos falta gol”


Markarián: “Pese a los delanteros que tenemos, nos falta gol”
“Una fecha con dos sabores diferentes. Ya habíamos hablado que se trataban de dos equipos muy fuertes”, así comenzó la conferencia de prensa que brindó el técnico de la selección, Sergio Markarián, luego de un triunfo y una derrota en los últimos partidos por Eliminatorias. “La derrota ante Colombia nos duele y molesta, y nos obliga a una evaluación que hicimos hoy (ayer) en la mañana. Hicimos todo lo que teníamos que hacer pero hubo un déficit”, añadió.
 
Asimismo, el ‘Mago’ volvió a mostrarse optimista respecto a la clasificación al Mundial: “Nunca antes en este proceso estuvimos tan cerca, a una victoria de ponernos en zona de clasificación.No se nos debería escapar esta oportunidad”. Eso sí, dejó en claro que nos falta gol: “Aunque suene contradictorio, con los delanteros que tenemos, nos falta gol”. Finalmente, le metió un jalón de orejas a Carlos Zambrano, quien fue expulsado –nuevamente– ante los ‘colochos’:
 
“A Zambrano se le salió la cadena, se equivocó, para ser un crack tiene que controlarse, por ahora es solo un buen jugador. En el fútbol hay que ser inteligentes, no sirve solo meter”.
 
DATO: El ‘Mago’ confirmó que Perú jugará un amistoso contra Corea del Sur, la próxima fecha FIFA (14 de agosto)
 
OJO AL PIOJO:
 
El Galatasaray turco, que llegó a cuartos de final en la última Champions League, habría ofrecido 5 millones de euros por Jefferson Farfán, pero el Schalke 04 –dueño de su pase– no desea venderlo por menos de 8 millones. Ambas directivas volverían a juntarse en los próximos días.dd

No hay comentarios: