martes, 11 de junio de 2013

Selección colombiana entrena con ventiladores por calor de Barranquilla

Selección colombiana entrena con ventiladores por calor de Barranquilla


Selección colombiana entrena con ventiladores por calor de Barranquilla
El plantel de la selección colombiana realiza sus trabajos de preparación para enfrentar a Perú mañana por clasificatorias sudamericanas usando potentes ventiladores al borde del campo debido al intenso calor de la ciudad de Barranquilla.
 
Durante los trabajos realizados por los dirigidos por José Pékerman, se pudo apreciar grandes ventiladores que tenían como objetivo refrescar a los jugadores colombianos, los cuales en su mayoría no están acostumbrados a jugar en el calor barranquillero.
 
Además de las bajas de Aldo Leao y Christian Zapata, los colombianos podrían sufrir dos bajas más si se confirma en las próximas horas que Edwin Valencia y James Rodríguez no superaron sus lesiones.
 
El equipo titular colombiano que enfrentará a Perú formaría con David Ospina en la portería y Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa.
 
De recuperarse, Valencia sería titular en la volante junto a Abel Aguilar, Juan Cuadrado y Macnelly Torres, mientras que la delantera estará conformada por Teófilo Gutierrez y Radamel Falcao.
 
Colombia es segunda en las clasificatorias con 20 unidades y enfrentará a Perú buscando asegurar su presencia en Brasil 2014 mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 15:30 horas. Andina
dd

No hay comentarios: