viernes, 14 de junio de 2013

Paolo Guerrero: “Esperemos darle la clasificación al pueblo peruano"

Paolo Guerrero: “Esperemos darle la clasificación al pueblo peruano"


Paolo Guerrero: “Esperemos darle la clasificación al pueblo peruano
El delantero del Corinthians brasileño, Paolo Guerrero, se refirió a las posibilidades peruanas de llegar a Brasil 2014 y aseguró que pelearán por sumar los puntos necesarios para regalarle la clasificación a los aficionados de la 'bicolor'. “(Ante Uruguay y Venezuela) son finales en las cuales uno tiene que sacar los tres puntos como sea. Esperemos darle la clasificación al pueblo peruano”, dijo Guerrero en su visita a las instalaciones de Alianza Lima, a donde arribó para visitar al plantel de su exclub.
 
Perú definirá sus posibilidades de llegar a la Copa del Mundo en septiembre próximo cuando enfrente en Lima a Uruguay y en Puerto Ordaz a Venezuela. Sobre su visita, Guerrero manifestó sentirse emocionado de pisar el gramado del estadio Alejandro Villanueva y recalcó sus intenciones de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta ‘blanquiazul’.
 
“Me trae muchísimos recuerdos estar aquí. En algún momento voy a volver a estar en ‘Matute’ y vivir un tiempo acá. Seguramente el retiro de mi carrera será especial. Un fuerte abrazo a todos los aliancistas y ya nos veremos pronto”, declaró sobre su visita. Guerrero llegó al club aliancista junto a otro exjugador del equipo, Jefferson Farfán, y compartieron la mañana con los actuales miembros del plantel ‘íntimo’ deseándoles suerte para el partido que afrontarán el domingo ante Real Garcilaso.dd
 
Fuente: Andina

No hay comentarios: