miércoles, 12 de junio de 2013

Markarián pide jugar dos amistosos en el exterior antes de enfrentar a Uruguay

Markarián pide jugar dos amistosos en el exterior antes de enfrentar a Uruguay


Markarián pide jugar dos amistosos en el exterior antes de enfrentar a Uruguay
El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Aníbal Calle, aseguró que con miras a preparar a la selección de fútbol, que enfrentará a Uruguay en partido clave por las eliminatorias en setiembre, el DT Sergio Markarián pidió sostener dos encuentros amistosos en el extranjero.
 
Si bien Calle aclaró que todavía no están asegurados los dos compromisos amistosos, dio a conocer que ya se comienza a trabajar pensando en los encuentros frente a los "charrúas" y venezolanos, rivales directos en la lucha por ingresar a la "zona de repechaje" de las eliminatorias sudamericanas.
 
"Vamos a buscar un rival, en agosto hay fecha FIFA, se harán las coordinaciones para que estén todos los muchachos, jueguen y lleguen entonados para enfrentar a Uruguay y Venezuela. El profesor (Markarián) ha pedido dos partidos: uno está por cerrarse y el otro aún se conversa", dijo.
 
Reconoció que ante los "cafeteros", ayer en Barranquilla, los jugadores peruanos mostraron un cansancio por el desgaste hecho ante Ecuador el viernes pasado, cuando la "blanquirroja" le ganó 1-0.
 
"Está la eliminatoria como habíamos pensado, que se definía en las próximas dos fechas. Se sintió el desgaste contra Ecuador. Tenemos un equipo principal y no podemos desaprovecharlo. Lamentablemente se dio la jugada del penal que cambió los planes del partido", acotó.
 
El vicepresidente de la FPF agregó que los amistosos serán en el extranjero y que la idea es juntar a los jugadores foráneos. Andina.dd

No hay comentarios: