martes, 11 de junio de 2013

Peruanos se alistan en distintos lugares para apreciar encuentro Perú-Colombia

Peruanos se alistan en distintos lugares para apreciar encuentro Perú-Colombia


Peruanos se alistan en distintos lugares para apreciar encuentro Perú-Colombia
En restaurantes, cafeterías, centros de trabajo o la comodidad del hogar, los peruanos se alistan para apreciar, a las 15.30 horas, el encuentro futbolístico entre Perú y Colombia por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
 
Cualquier espacio donde haya un televisor o una radio son propicios para seguir minuto a minuto el partido en el que seleccionado peruano deberá buscar un resultado positivo para mantener intactas sus posibilidades de clasificar al mundial.
 
En los chifas, restaurantes y pollerías no falta el televisor encendido para atraer a los comensales a consumir sus alimentos mientras aprecian el partido. En estas ocasiones, algunos negocios colocan televisores adicionales como una forma de invitar al público a ingresar a sus instalaciones.
 
Sin embargo, hay lugares en el Centro de Lima, Miraflores, Barranco, entre otros distritos, que suelen ser preferidos por la hinchada porque tienen una ambientación totalmente futbolística, lo que hace que sea más fuerte la pasión que se vive durante el desarrollo del torneo.
 
Allí, además del almuerzo o bebida, los espectadores visten camisetas y gorras rojiblancas y alientan a nuestros compatriotas con pitos y matracas y celebrando las buenas jugadas. En caso de gol favorable, la celebración es tal que puede dejar sordo a cualquiera.
 
El encuentro Perú-Colombia será en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. El seleccionado peruano está ubicado en el sexto puesto de las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos. Andina.dd

No hay comentarios: