viernes, 14 de junio de 2013

Ecuador reclama presuntos malos arbitrajes ante FIFA

Ecuador reclama presuntos malos arbitrajes ante FIFA


Ecuador reclama presuntos malos arbitrajes ante FIFA
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció hoy que presentará una protesta ante la FIFA por el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres en el partido contra Argentina, en el cual consideran que no se sancionaron tres presuntos penales a favor de los "norteños". “Revisando las jugadas se confirma que el árbitro paraguayo escamoteó tres penales a Ecuador.
 
Uno a Joao Rojas y dos a (Felipe) Caicedo”, sostuvo Luis Chiriboga, presidente de la FEF. “Nosotros como federación vamos a enviar una carta de protesta al presidente de la FIFA, al presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIFA y al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol”, explicó. Además, Chiriboga informó que llegaría a pedir que árbitros de otras confederaciones sean los que dirijan la recta final de las clasificatorias sudamericanas para evitar más fallos como los que, a su parecer, cometió el paraguayo Cáceres.
 
La medida de enviar una carta de la FEF a las principales instituciones del fútbol mundial fue tomada anoche tras una reunión de las autoridades ecuatorianas realizada en Guayaquil. Ecuador sumó un solo punto en la pasada fecha doble de las clasificatorias al caer 1-0 ante Perú y empatar 1-1 con Argentina, por lo que se ubica en el tercer puesto de las clasificatorias con 21 puntos.dd
 
Fuente: Andina

No hay comentarios: