martes, 11 de junio de 2013

¡EMPATE CALIENTE! Argentina y Colombia igualaron a cero

¡EMPATE CALIENTE! Argentina y Colombia igualaron a cero


¡EMPATE CALIENTE! Argentina y Colombia igualaron a cero
Desde aquel lejano 1993, cuando Colombia aplastó 5-0 como visitante a Argentina, los enfrentamientos entre estas dos selecciones se han convertido en verdaderos clásicos sudamericanos, y esta vez no fue la excepción. Y es que el marcador (0-0) no refleja las innumerables emociones y llegadas a portería que tuvo el partido. Con decir que antes de los 20’, el arquero ‘colocho’ Ospina ya era figura, mientras que en la vereda del frente el goleador, Radamel Falcao, falló unas chances increíbles.
 
Intensidad que sufrió un bajón a los 24’, cuando ambos conjuntos se quedaron con diez hombres por expulsión del máximo artillero de las Eliminatorias, Gonzalo Higuaín, y el defensor Cristian Zapata, tras una bronca en área cafetera. Y como para agregarle más picante al choque, el árbitro venezolano Marlon Escalante le anuló un tanto a la visita y dos a los albicelestes, quienes estallaron contra el juez de línea. Esto obligó al técnico Alejandro Sabella a mandar al campo a Lionel Messi, quien por primera vez no arrancó por lesión.
 
Al final, ni ‘Lio’ pudo darle el triunfo a su país, que igual celebra la casi clasificación al mundial (25 puntos). Solo necesita vencer a Ecuador el martes, mientras que los colombianos no se quedan atrás (20) y están a dos victorias de la misma meta.
 
DATO: Cristian Zapata y Aldo Leao Ramírez serán bajas en Colombia ante Perú por amonestación, mientras que James Rodríguez salió lesionado y es dudadd
 
FOTO: AFP

No hay comentarios: