viernes, 14 de junio de 2013

Mónaco ofrecería 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Mónaco ofrecería 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo


Mónaco ofrecería 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien aún sigue sin renovar con el club de la capital española, sigue en la esfera de diversos equipos europeos, uno de los cuales, el Mónaco, estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros (cerca de 133 millones de dólares) por su pase.
 
Según el portal deportivo “ESPN.com”, que recoge información del diario “The Independent”, el cuadro francés del cual es propietario el multimillonario ruso, Dmitry Rybolovlev, estaría pensando en ofrecerle a la directiva del Madrid dicha cantidad. Como se recuerda, este equipo ya se hizo de los servicios de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, así como el portugués Joao Moutinho.
 
Ronaldo tiene contrato por dos años más con en el Real Madrid y el presidente del equipo español, Florentino Pérez, adelantó que uno de los objetivos del club es lograr la renovación del atacante. Aunque todavía no se han dado cifras del salario que pudiera ganar Ronaldo con en el Mónaco, no hay duda de que se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del mundo. El delantero colombiano, Falcao, quien ya ficho por el cuadro francés recibirá por temporada la cantidad de 18 millones de dólares.
  dd
Fuente: Andina

No hay comentarios: