viernes, 14 de junio de 2013

Diego Forlán confía en victoria uruguaya ante Perú

Diego Forlán confía en victoria uruguaya ante Perú


Diego Forlán confía en victoria uruguaya ante Perú
El atacante de la selección uruguaya, Diego Forlán, confía en lograr una victoria como visitante ante Perú por la próxima fecha de las clasificatorias sudamericanas, sumando así tres puntos que prácticamente aseguren su presencia en Brasil 2014.
 
“Le ganas a Perú, le ganas a Colombia y estás clasificado a dos fechas de terminar las eliminatorias”, dijo Forlán a la prensa uruguaya mostrándose muy confiado de cara a la recta final del certamen clasificatorio.
 
El jugador del Internacional brasileño dijo además que a las otras selecciones “no les gusta jugar con Uruguay” porque es un rival muy complicado incluso de visitante.
 
“Sigue dependiendo de nosotros. Podemos clasificar a o no, pero vamos a estar hasta el último momento peleándola para poder estar en el Mundial”, agregó.
 
“Perú, el otro elenco (además de Venezuela) que participa en este triangular por el quinto lugar, tampoco las tiene todas consigo. No hay que olvidar que se ubica dos puntos debajo de Uruguay, por lo que les es imprescindible ganar en el duelo que sostendrán en septiembre”, señala la nota sobre las posibilidades peruanas.
 
 
Perú se enfrentará ante Uruguay y Venezuela en la próxima fecha doble y tiene la obligación de ganar ambos partidos para asegurar su presencia en la próxima Copa del Mundo.
 
En las clasificatorias pasadas, Perú logró imponerse ante los ‘charrúas’ por 1-0 con gol de Hernán Rengifo, pese a que jugaba con varias ausencias debido a la suspensión de sus figuras por problemas disciplinarios.
 
La próxima fecha doble de las clasificatorias se disputará entre el 6 y el 10 de septiembre. Perú recibirá en Lima a Uruguay y cuatro días después jugará ante Venezuela en Puerto Ordaz.dd

No hay comentarios: