lunes, 24 de junio de 2013

Prensa austriaca destaca llegada de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg

Prensa austriaca destaca llegada de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg


La prensa austriaca resaltó la incorporación del juvenil peruano Yordy Reyna al Red Bull Salzburg y sostuvieron que el club logró hacerse con la ficha del delantero que los impresionó en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina a inicios de año.
 
“Red Bull Salzburg adquirió un nuevo jugador para adquirir mayor poder ofensivo. Reyna llegará al equipo de la ciudad de Mozart y es el segundo fichaje de los ‘toros’ durante el mercado de pases”, señaló el diario Krone sobre la transferencia del jugador formado en Alianza Lima.
 
Además, la nota agrega que pese a su baja estatura (1.66 metros), “Reyna ya había logrado demostrar su talento en el Sudamericano sub 20 de Argentina”.
 
Por su parte, el diario Kurier resaltó que el cuadro de Salzburg quedó impresionado con Reyna después de que sus ‘ojeadores’ observaran su desempeño con la selección peruana sub 20.
 
“Reyna se hizo un nombre por sí mismo en la selección peruana que participó en Argentina. Alcanzó cinco goles y los ‘ojeadores’ del Red Bull quedaron finalmente convencidos de su talento”, sostiene el medio austriaco. Andina.dd

No hay comentarios: