martes, 11 de junio de 2013

Edwin Retamoso: “Ni Radamel Falcao ni nadie me asustan, porque soy bien peruano”

Edwin Retamoso: “Ni Radamel Falcao ni nadie me asustan, porque soy bien peruano”


Edwin Retamoso: “Ni Radamel Falcao ni nadie me asustan, porque soy bien peruano”
El inalcanzable volante de la bicolor se siente confiado de conseguir los tres puntos ante la selección de Colombia en Barranquilla que nos ayuden a clasificar al Mundial de Brasil.
 
“Los tenemos estudiados”, confesó el jugador del Real Garcilaso cusqueño que no le teme al intenso calor que experimentará en el encuentro de este martes.
 
“Vamos a darle una sorpresa. Ni Radamel Falcao ni nadie me asustan porque soy bien peruano. Me siento feliz por el cariño de la gente”, confesó Retamoso quien fue uno de los jugadores destacados por su gran actuación en el último partido que jugó Perú contra Ecuador.dd

No hay comentarios: