martes, 11 de junio de 2013

Sergio Markarián: "Hoy estamos fuera del Mundial, tenemos que buscar puntos donde sea"

Sergio Markarián: "Hoy estamos fuera del Mundial, tenemos que buscar puntos donde sea"


Sergio Markarián:
El ‘Mago’ fue claro y directo en sus declaraciones, por un lado alabo el esfuerzo de sus dirigidos en el triunfo alcanzado ante Ecuador pero criticó el triunfalismo pues aún le falta mucho a la bicolor para clasificar al Mundial de Brasil.
 
“No tenemos nada para enorgullecernos, hoy estamos fuera del Mundial. Vamos a ir por más. Estamos queriendo no conformarnos con poco. Este equipo no se conforma con poco. Puede perder, sí, pero no por conformismo. Si el rival nos supera, lo aceptamos. Ganar aumenta la esperanza y hay que buscar más puntos para que al final nos dé la chance de aunque sea jugar el repechaje”, expresó el técnico de la rojiblanca.
 
Asimismo destacó el bueno juego de los ecuatorianos y la excelente actuación de los jugadores nacionales en defensa.
 
“Debe ser el primer partido de las Eliminatorias que nuestro arquero, que para mí no fue la figura, anduvo muy bien y salvó tres situaciones de gol. En todo el torneo y la Copa América incluida. Una cosa es tener números negativos con un rival que está por debajo de tu nivel o en tu nivel y otra con uno que está diez en el mundo. El rival nos creó más situaciones de gol de las que yo hubiese querido, pero tampoco fue exagerada. Tuvimos un arquero que resolvió. Como resolvió Yotún, Herrera, Retamoso y otros”, argumentó Markarián.dd

No hay comentarios: