viernes, 14 de junio de 2013

Paolo Guerrero: “No me he estado sintiendo fuerte”

Paolo Guerrero: “No me he estado sintiendo fuerte”


Paolo Guerrero: “No me he estado sintiendo fuerte”
Luego de su discreta participación en los partidos ante Ecuador y Colombia, Paolo Guerrero reveló a elcomercio.pe que no se siente bien físicamente por el trajín que ha tenido en el campeonato brasileño.
 
“La seguidilla de partidos me ha matado; no pude descansar entre el Paulista y el campeonato brasileño. No estoy sintiéndome bien, ando un poco cansado y me siento débil”, dijo ‘El Depredador’.
 
El delantero nacional confesó que últimamente está entrando nervioso al campo de juego tanto en la selección como en el Corinthians. “Entro nervioso a todos lados: selección y el Corinthians. No me he estado sintiendo fuerte. A mí me gusta jugar con presión, pero ahora me está costando”, precisó.
 
“Podemos sacar seis puntos”
Guerrero confía poder obtener dos victorias determinantes para sumar seis puntos y estar a un paso del Mundial Brasil 2014. “Creo que podemos mejorar. De locales hemos retomado esa fuerza para no perder aquí. Vienen dos partidos importantes, podemos sacar seis puntos. Soy muy optimista. Clasificamos si es que nos mentalizamos y nos preparamos bien. La opción está ahí”, agregó.dd

No hay comentarios: