viernes, 7 de octubre de 2011

“Que la magia se corone en Brasil”


Unidos. Selección le dejó un mensaje al hincha por el twitter.

 
mucha fe. En la Videna los jugadores también viven ilusionados con el partido ante Paraguay.
mucha fe. En la Videna los jugadores también viven ilusionados con el partido ante Paraguay.

Santiago Acasiete aseguró que el equipo está listo para sumar de a tres ante Paraguay.
“Mañana (hoy) iniciamos romance con la historia y la afición. Haremos lo nuestro para que la magia se corone con luna de miel en Brasil. VAMOS PERÚ!!!”. Ese fue el mensaje que  envió la selección nacional ayer en horas de la noche desde la concentración en la Videna a través de su cuenta Twitter.
A pocas horas del debut de la bicolor ante Paraguay, el único que se animó a conversar  con los hombres de prensa fue el defensa Santiago Acasiete.
“Estamos muy tranquilos. Sabemos que la gente está con una ilusión grande y nosotros intentaremos hacer lo mejor, estamos trabajando para que nos salgan bien las cosas”, dijo el ‘Santi’, quien aseguró que no hay exceso de confianza para el cotejo de hoy ante los ‘guaraníes’.  
“Está claro que este es un partido para estar con los pies muy al suelo y ser muy inteligentes, eso va  a ser  importante.  Tener todo el plantel completo es importante, todos hemos querido eso. Ahora trataremos de ayudarnos mutuamente para sacar un buen resultado. Queremos ganar y darle una alegría al pueblo”, finalizó.
dlr.

No hay comentarios: