miércoles, 19 de octubre de 2011

Asesinan a futbolista colombiano Edison Chará

Deportista fue herido en una balacera.

 
Edison Chará visitiendo la camiseta del Unión Comercio en marzo de este año. Fue el último club peruano por el que jugó.
Edison Chará visitiendo la camiseta del Unión Comercio en marzo de este año. Fue el último club peruano por el que jugó.

Cumplió 31 años el pasado 2 de octubre y era padre de dos hijos.
El futbolista colombiano Edison Chará, quien jugó en nuestro país por Sporting Cristal y Cienciano, falleció esta madrugada tras ser herido en una balacera. Fue trasladado de urgencia a una clínica local, pero no resistió.
Las autoridades de la localidad de Puerto Tejada, municipio del departamento de Cauca, desconocen los móviles y autores del asesinato, que según las primeras informaciones se movilizaban en bicicleta.
Chará fue herido cuando jugaba cartas con varios amigos en esa localidad. El deportista alcanzó a ser trasladado al hospital de Puerto Tejada y luego a una clínica de Cali, pero falleció dada la gravedad de sus heridas.
El comandante de la Policía del Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que al parecer se registró una riña cuando Chará y otras personas jugaban cartas, situación en la que uno de los presentes disparó contra el futbolista.
Chará nació como futbolista en el Atlético Huila, militó también en el Pereira, Cali, América y Once Caldas.
A nivel internacional, vistió la camiseta del Wanderers uruguayo; Juan Aurich y Unión Comercio peruano. Actualmente jugaba en el Dalian Aerbin de China. (Fuente: Elespectador.com / EFE)dlr.

No hay comentarios: