domingo, 23 de octubre de 2011

CIENCIANO DE CUSCO SIGUE DANDO PENA:Vallejo tumbó al ‘Papá’

Revive. Equipo trujillano derrotó 2-0 al Cienciano del Cusco.

 
ya era tiempo. Vallejo hizo un buen segundo tiempo y ganó con justicia.
ya era tiempo. Vallejo hizo un buen segundo tiempo y ganó con justicia.

Roberto Demus y Mario Leguizamón anotaron los goles del partido en el Mansiche.
Trujillo. La República.
El anuncio de que el club César Vallejo sería puesto en venta debido a su mala campaña en el presente Descentralizado parece que hizo reaccionar a los jugadores que anoche derrotaron al Cienciano por 2-0 con anotaciones de Roberto Demus y Mario Leguizamón.
Solo intentos de buen juego y pobres ocasiones de gol fue lo que tuvieron los dos equipos en la primera parte del partido en el estadio Mansiche de Trujillo.
La preocupación de los arqueros Eder Hermoza (César Vallejo) y Walter Noriega (Cienciano) solo duró pocos minuto. Ambos fueron tan pobres ofensivamente que cada equipo disparó solamente dos veces al arco durante el primer tiempo.
Pero como los atacantes estaban en deuda con el público, apareció para aclarar todo Roberto Demus. El delantero de la Universidad César Vallejo anotó el primero de la noche apenas al minuto de reiniciado el encuentro.
Tras un tiro de esquina, Demus anticipó al golero Noriega para convertir el 1-0. La defensa del Cienciano se quedó estática.
Entonados, los trujillanos no le perdieron mirada al arco rival. Por eso a los 15 minutos aumentaba su ventaja a dos. Mario Leguizamón, otro de los experimentados, decidió probar de lejos y obtuvo su premio. La pelota se le fue al arquero del Cienciano.
Con este resultado, Vallejo escapa de la zona de descenso.dlr.

No hay comentarios: