viernes, 21 de octubre de 2011

Andy Polo aún no quiere hablar de migrar.EJEMPLOS DE FRACASOS:MANCO

A pesar que varios clubes del viejo continente lo buscan

 
Andy Polo se iría pronto a Europa
Andy Polo se iría pronto a Europa

Sin embargo su representante afirmó que es 90% seguro que juege en Alemania, aunque el Arsenal, Liverpool y el Atlético de Madrid también lo quieren
Es la joya de 'U'. Andy Polo comienza a brillar en la Copa Sudamericana, marcó su primer gol en el torneo y está en boca de todo el continente, sin embargo 'Polito' no se marea y espera paciente la oferta de su vida.

Polo marcó un gol de gran factura que fue el envión anímico de la 'U' para superar a Godoy Cruz en los penales, y junto a su amigo, Edison Flores, fueron las armas del ataque 'Crema'.

"Estoy tranquilo, no me desespero por las ofertas. Lo que quiero ahora es disfrutar este momento con el equipo. Lo mío es la Copa Sudamericana y el Descentralizado. Después hablaremos de Europa", declaró el atacante de 17 años luego de vencer al 'Tomba'.
Se iría a Alemania
El agente de Andy Polo, declaró al medio Goal, Borja González que existe el 90% de posibilidades que se vaya a jugar a la Bundesliga, a uno de los grandes de ese país y no al Liverpool inglés, como se había informado hace poco, sin embargo eso se verá en algunos meses, cuando terminé el torneo en nuestro país.
"Polo es el nuevo Sergio Agüero, y puedo decir con el 90% de certeza que estará en uno de los grandes de la Bundesliga, pero las cosas pueden cambiar rápido, esto es fútbol, pero es casi seguro que juege allá" señaló el empresario español.+
“En Italia el Unidese y el Genoa me han llamado para preguntar, en Holanda el Ajax y el Twente, el Arsenal y el Liverpool de Ingleterra, incluso el Atlético de Madrid de España no lo pierde de vista” afirma.dlr.

No hay comentarios: