miércoles, 26 de octubre de 2011

Irven Ávila tiene contrato con Sport Huancayo hasta diciembre del 2012

Se dice que el futuro de Ávila podría estar en el Panathinaikos de Grecia.

 
Irven Ávila es goleador del Sport Huancayo hace tres temporadas.
Irven Ávila es goleador del Sport Huancayo hace tres temporadas.

El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, asegura que aun no hay una oferta concreta por Irven Ávila.
Las buenas temporadas de Irven Ávila con la camiseta del Sport Huancayo ya hicieron eco en el viejo continente y su nombre comienza a aparecer en la lista de los 'Cazatalentos', sin embargo la directiva de Sport Huancayo no venderá a su mejor jugador a no ser que llegue una oferta concreta por él.

El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, aseguró que el delantero tiene contrato hasta diciembre del 2012 y que no dispondrá de su contrato hasta que no llegue una oferta concreta: "Hay más de una oferta por Irven Ávila, no solo es Panathinaikos y un equipo ruso, sino de otros clubes, pero él tiene contrato un año más con nosotros. Él era representado por Narciso Algamis, pero ahora las negociaciones se están haciendo directamente con el jugador. Pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta".

Sobre las aspiraciones del equipo, Araníbar precisó que el objetivo es volver a la Sudamericana: "Nosotros tenemos algo planificado, gestionado, con el objetivo de volver a la Sudamericana. No tenemos problemas de pagos, tenemos un buen entrenador como el profesor Mosquera y un plantel que está haciendo las cosas bien".dlr.

No hay comentarios: