jueves, 20 de octubre de 2011

“Quiero hacer un ‘chorrrigolazo’ y ver perder a la ‘U’”

Quiere sumar. Roberto Palacios confía en que Cristal saldrá ganador del Callao.

 
Roberto Palacios confía en ganarle a Universitario con uno de sus 'chorrigolazos'.
Roberto Palacios confía en ganarle a Universitario con uno de sus 'chorrigolazos'.

El ‘Chorri’ confirmó que se retirará del fútbol a fines del 2012. “Ya está decidido”, dijo.
Roberto Palacios no encontró mejor momento que la celebración por sus 20 años de carrera futbolística para anunciar nuevamente su retiro. “Es difícil tomar una decisión así, pero ya está. Juego hasta fines del 2012”, dijo el ‘Chorri’ y comenzó a calentar el duelo del domingo ante Universitario, a las 6:15 pm en el Miguel Grau del Callao.
“Los dos necesitamos los puntos y esa necesidad de hacer que el partido sea abierto. Puede que sea mi último Cristal-U, por eso me quiero ir haciendo un ‘chorrigolazo’ y verlos perder. Eso me llenaría de mucha alegría”, dijo el volante en su página web oficial.
La consigna es ganar
Seguir en la senda del triunfo es el objetivo de Luis Advíncula, quien confesó que  jugar en el Callao le hará bien a los rimenses. “Me gusta jugar en el Grau porque la cancha es más chica que la del Monumental, sin embargo prefiero los espacios grandes para poder capitalizar mi velocidad. Al final sea donde sea, no interesa la cancha. El que es bueno lo demuestra en cualquier lugar”, expresó.
Patadita

Conmovido. Erick Delgado se pronunció sobre la muerte de Edison Chará. “ Hasta ahora no puede creerlo. Fue un buen compañero, muy tranquilo, un tipazo que no se metía con nadie”, dijo.dlr.

No hay comentarios: