miércoles, 26 de octubre de 2011

Jesús Rabanal: El torneo local nos permite estar en ritmo para la Sudamericana

Jesús Rabanal no descarta continuar en Universitario.

 
Jesús Rabanal aseguró que el penal que anotó ante Godoy Cruz es el gol más importante de su carrera.
Jesús Rabanal aseguró que el penal que anotó ante Godoy Cruz es el gol más importante de su carrera.

El defensa de Universitario sabe que en el Descentralizado la suerte del equipo 'Cremas' está echada, sin embargo el ritmo de competencia le permitirá a la 'U' llegar bien a la Sudamericana.
Jesús Rabanal, héroe de la definición por penales ante Godoy Cruz, precisó que el plantel de Universitario toma el torneo local como una forma de mantener el ritmo y llegar con partidos a la Copa Sudamericana.

"No podemos desentendernos del campeonato local porque seguir jugando los partidos nos va ayudar, así se pierda en mesa, porque nos permite estar en ritmo para la Sudamericana", declaró el lateral izquierdo.

Sobre las deudas que mantiene el club con los jugadores, Rabanal señaló: "Hasta el día de hoy no hay solución pero estamos tranquilos, seguimos trabajando todos los días y esperando una solución".

Finalmente, el 'Charra' no descartó la posibilidad de seguir en Ate, si se llega a un solución a fin de año: "Uno no puede tomar una decisión apresurada y decir el otro año me voy. Pero si acá a fin de año hay una solución uno de repente puede continuar".dlr.

No hay comentarios: