miércoles, 19 de octubre de 2011

Johan Fano: Nosotros ya les ganamos en el San Martín y lo volveremos hacer

El delantero de Universitario no tomó bien la ironía del presidente de Sporting Cristal.

 
Johan Fano se recuperó de su lesión es muy probable que juegue ante Godoy Cruz y luego ante Sporting Cristal.
Johan Fano se recuperó de su lesión es muy probable que juegue ante Godoy Cruz y luego ante Sporting Cristal.

Johan Fano disparó con sus declaraciones contra el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, que ironizó que le podían prestar el estadio a la 'U'.
Johan Fano no tomó con gracia la oferta de Felipe Cantuarias, cuando dijo que no tiene problemas en prestarle el estadio San Martín a la 'U' en vista a que no tiene localía donde jugar.

"Si Cristal nos quiere prestar su estadio esta bien. Nosotros ya les ganamos ahí y lo volveremos hacer . Encima me anularon un gol válido", precisó el 'Gavilán'.

El atacante
no puede entender la insensibilidad de un dirigente ante la delicada situación que padece la 'U': "Nosotros estamos pasando por situación bastante delicada y no es para que ellos quieran aprovecharse de ello. Cristal tiene un respaldo que es la Backus y bien por ellos, pero no es bueno aprovecharse del mal momento de ellos".

Finalmente, Fano espera que no reclamen en mesa si la 'U' gana, porque ya serían dos partidos que ganarían los 'Cerveceros' de esta manera: "Espero que si les ganamos no reclamen los puntos en mesa. Les recuerdo que los partidos se ganan en la cancha y no en la mesa".dlr.

No hay comentarios: