viernes, 21 de octubre de 2011

Universitario ya habría pagado a la Agremiación y podría jugar ante Cristal

¿Pagaron ya? Pacheco afirma se realizó el pago a la Agremiación
 
pacheco5955908.jpg

Julio Pacheco anunció anoche que ya había cancelado los 131 mil dólares que le debía a la Agremiación, sin embargo Manassero dijo que habían realizado mal la gestión.
Todo hace indicar que Universitario y Sporting Cristal jugarán de todas maneras el domingo, pues Julio Pacheco anunció que realizó el pago de 131 mil dólares a la Agremiación de futbolistas.
Sin embargo, el titular de la Agremiación, Francesco Manassero aseguró que Universitario no cumplió de forma correcta con el pago.
"Depositaron el cheque a otro banco y eso no es válido", dijo Manassero.
Por otro lado, Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aseguró que los cremas pagaron con un voucher y se está a la espera del documento de la Agremiación confirmando el pago.
En el convenio firmado no dice que el pago se tenga que hacer en efectivo o cheque, ni en tal banco. A mí la ‘U’ me ha enviado el fax con el voucher de pago, pero veremos qué dice la Agremiación”, dijo de la Rosa.
Pero de nada serviría tal pago si es que los jugadores no firman la planillas, pues, en ese caso, si es que los cremas consiguen un empate o un triunfo, lo perderían en mesa.dlr.

No hay comentarios: