viernes, 21 de octubre de 2011

EL ANCIANO CHORRI PALACIOS 20 AÑOS TIRANDO LA BOLA; EJEMPLO JOVEN

Recuerdo. Cristal le rindió homenaje.

Los 20 años del ‘Chorri’ Palacios



 
Celeste de corazón.  Palacios quiere despedirse logrando algo importante con Sporting Cristal.
Celeste de corazón. Palacios quiere despedirse logrando algo importante con Sporting Cristal.


Reynoso les pidió a sus jugadores imitar al volante.
Al compás de los cánticos y palmas de parte de sus compañeros de equipo, Roberto Palacios celebró sus 20 años de carrera futbolística en las instalaciones de La Florida.
El ‘Chorri’, emocionado hasta las lágrimas, agradeció el cariño de la gente y prometió un triunfo ante Universitario este fin de semana. “De hecho este recuerdo se quedará en mí hasta el día que me muera.
Tengo momentos alegres como tristes, pero lo único que no se puede perder es la esperanza de conseguir cosas importantes en la vida”, dijo el experimentado volante tras recordar cuando vistió la camiseta bicolor.
“La selección me enseñó que para poder conseguir el éxito hay tropiezos y uno debe de ser muy hombrecito para poder superarlos y poder levantarse al día siguiente”, señaló.
Juan Reynoso tomó la palabra durante la celebración.
“Este es un momento histórico para el club. Que un jugador juegue desde menores hasta la fecha no sé si muchos lo han hecho. La tarea de los que estamos alrededor del ‘Chorri’ es tratar de imitar la mística que necesitamos y que él le ha dado al club en todos estos  años”, enfatizó.dlr.

No hay comentarios: