miércoles, 26 de octubre de 2011

Antonio Gonzales: No firmamos planillas porque no se acercan a conversar con nosotros

El mediocampista señaló que el plantel está concentrado en la Sudamericana.

 
Antonio Gonzáles
Antonio Gonzáles

Antonio Gonzales reconoce la fortaleza del grupo que a pesar de las deudas sigue dándose íntegro en los dos frentes:El Descentralizado y la Copa Sudamericana.
Antonio Gonzales, mediocampista de Universitario, comentó sobre el delicado momento económico que padece el club y que la decisión de no firmar planillas se debe a que los dirigentes no se acercan a conversar con los jugadores para encontrar una solución.

"Es una decisión complicada, los dirigentes deben venir a conversar y explicarnos su posición, ahora el grupo esta pensando en el partido de la Sudamericana, y no pensamos por ahí en lo económico, los dirigentes nos deben decir las cosas claras", declaró 'Toñito' para N Deportes.

"No firmamos por muchas cosas que nos dicen y no cumplen, por ahí que nosotros estamos indecisos en ese aspecto", añadió el jugador formado en las divisiones menores de la 'U'.

El volante
también lamentó que ante Sporting Cristal de ante mano los puntos estaban perdidos: "Es lamentable, nosotros ya sabíamos que íbamos a perder en mesa, los chicos se dieron íntegro, el 70 por ciento del equipo que arrancó fueron jóvenes para que se muestren".

Finalmente, Gonzales dejó claro que el grupo está unido y mentalizado para avanzar todo lo que se pueda en la Copa Sudamericana: "El grupo esta mentalizado venga quien venga, solo trabajamos con humildad y con quien nos toque buscaremos ganar".dlr.

No hay comentarios: