viernes, 21 de octubre de 2011

RONALDINHO PONCE:UNIVERSITARIO PUEDE SER EL NUEVO CAMPEON DE AMERICA SI JUEGA EN AREQUIPA O CUSCO.¿A Brasil o a Bolivia?

 Conozca un poco más sobre los posibles rivales de Universitario en cuartos de final

 
El rival de Universitario podrá ser brasileño o boliviano: Vasco da Gama o Aurora.
El rival de Universitario podrá ser brasileño o boliviano: Vasco da Gama o Aurora.

El próximo rival de Universitario en la Copa Sudamericana se dará a conocer el próximo miércoles y será Aurora de Bolivia o Vasco da Gama de Brasil. ¿Cuál de los dos te gustaría como rival de la "U"?
Universitario ya está en cuartos de final, no obstante aún no sabe, a ciencia cierta, qué equipo puede ser su rival. El rival se definirá el próximo miércoles entre el Club Aurora de Bolivia y el Vasco da Gama de Brasil.
El cuadro de Cochabamba venció en el altiplano por 3-1 al Vasco da Gama, por lo que parte con cierta ventaja en el duelo a disputarse en Brasil. El Club Aurora es un equipo con mucha historia en el fútbol boliviano, pues fue fundado en 1935.
Es la segunda vez que los bolivianos disputan una Copa Sudamericana, ya que en el 2004 se quedaron en la ronda preliminar del torneo.
Vasco da Gama, en tanto, tiene 113 años de fundado y un tremendo palmarés en su historial. Los brasileños han sido campeones de América en 1998 y lograron la Copa Mercosur en el 2000. Actualmente comparten la punta del Brasileirao con el Corinthians. Es decir, a pesar que Aurora parte con cierta ventaja, los brasileños pueden revertir el marcador cuando jueguen de local el próximo miércoles.
¿Cuál de los dos equipos te gustaría como rival de Universitario?dlr.

No hay comentarios: