viernes, 21 de octubre de 2011

Presente. Markarián asistió a presentación de libro ‘calcio’.


Ya escribe su destino


 
Buen lector. El técnico de la selección estuvo ayer en La feria del libro.
Buen lector. El técnico de la selección estuvo ayer en La feria del libro.

El DT de la bicolor confirmó que viajará en diciembre hasta Alemania para reunirse con Alfredo Morales.
Milagros Crisanto Cordero.
Involucrado en todo sentido con la sociedad peruana, el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, se animó a ser parte de la mesa de presentación del libro ‘Calcio’, del autor colombiano Juan Esteban Constain, en la Feria del Libro Ricardo Palma. La obra relata el primer partido de fútbol de la historia.
“El fútbol es la cosa más importante de las cosas que no importan. La editorial me ha sondeado para que escriba y no lo logran, quizá algún día y por qué no en Perú.
Soy solo un técnico pero la sociedad peruana me pide mucho más, ahora cargo con una gran responsabilidad”, dijo el ‘Mago’ tras pronunciarse sobre la última encuesta hecha por Ipsos Apoyo que reveló que el 96% de los peruanos aprueba su labor, pese a la derrota ante Chile en Santiago.
“Estas eliminatorias son largas, duras. Vamos a ganar, vamos a perder, vamos a sufrir, pero vamos a luchar hasta el final por lograr el gran anhelo. Si Dios no nos da la alegría de ir al Mundial, nos podemos quedar tranquilos porque estamos dando todo. Hicimos todo con honestidad, ética y trabajo en equipo”, manifestó.
El ‘Mago’ confirmó que viajará en diciembre a Alemania para sostener una reunión con el jugador del Hertha de Berlín Alfredo Morales.
“Iré la primera o segunda semana de diciembre. Eso está decidido”, finalizó el técnico charrúa.
Patadita
No llega. Markarián confirmó que Carlos Zambrano quedó fuera de las Eliminatorias, por lo menos este año. “Hoy (ayer) hablé con él y recién hará fútbol el próximo mes. Ramírez (Luis) estará ante Ecuador”, aseguró.dlr.

No hay comentarios: