jueves, 27 de octubre de 2011

Torres no teme a brasileños.

Rainer Torres: Si los bolivianos pudieron asustarlos, nosotros también podemos


 
rainer6092625.jpg

Luego de la abultada victoria del Vasco da Gama sobre el Club Aurora, Rainer Torres afirmó que no temen al Vasco porque no se trata de ningún "Cuco".
Cuando todo indicaba que Universitario jugaría con el Club Aurora de Bolivia, el Vasco da Gama apareció, como si advirtiese a sus rivales, al golear por 8-3 al cuadro de Cochabamba.
Ello provocó la reacción de algunos de los miembros del plantel de Universitario, quienes consideran es un rival al que se le puede ganar.
"No es ningún "Cuco" y si los bolivianos pudieron asustarlos ¿por qué nosotros no? El hecho de haber marcado ocho goles no lo hace temible. Ellos deben estar preocupados porque vienen primero acá", dijo Rainer Torres en su web oficial.
Además, dijo que en estas instancias de la competencia todos los equipos se juegan el todo por el todo sin importar a quién se enfrenten.
"A estas alturas ya no interesa el rival, lo que importa es seguir avanzando y esa ilusión sigue creciendo. No vamos a negar que cuando te encuentras con un equipo brasileño se ponen las cosas cuesta arriba, pero hay que jugar los partidos", dijo el 'Motorcito' para luego afirmar que "en el estadio que juguemos sacaremos la cara por el Perú".dlr.

No hay comentarios: