miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo aprobó: Sergio Markarián está de acuerdo con el sistema del Descentralizado 2012

El 'Mago' está satisfecho con las 44 fechas del Descentralizado 2012.

 
El Descentralizado 2011 se acordó jugar 30 fechas para que Markarián realice los 'microciclos'.
El Descentralizado 2011 se acordó jugar 30 fechas para que Markarián realice los 'microciclos'.

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aprobó el nuevo sistema porque no irrumpirá la preparación de la 'Blanquirroja' para Eliminatorias.
Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, se mostró satisfecho con el nuevo sistema del campeonato Descentralizado 2012 que contará con 44 fechas, así lo precisó el presidente de la Comisión de Bases de la  Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Juan Morales.
El directivo precisó que antes de aprobar este formato del campeonato se consultó con Markarián: "Este cronograma del torneo del próximo año tiene la aceptación del profesor Markarián, dado la prioridad y necesidad que tiene que contar la selección peruana respecto al campeonato".
"Nosotros hemos conversado hoy con el señor Burga (presidente de la Federación) y el profesor Markarián. Le hemos dado, como de costumbre todas las facilidades, hemos respetado todas las fechas que el profesor quiere libre", añadió Morales.
Finalmente, el directivo de la ADFP precisó que a más tardar una semana se contará con la aprobación de todos los clubes.dlr.

No hay comentarios: