miércoles, 19 de octubre de 2011

‘Cabezón’ presagia duelo de alto voltaje ante Universitario

Gana el mejor. Reynoso aseguró que su equipo llegará sin ventajas frente a cremas.

 
Se alista. Juan Reynoso no cree que los cremas lleguen débiles al partido.
Se alista. Juan Reynoso no cree que los cremas lleguen débiles al partido.

El DT salió en defensa del delantero José Shoro. “Ya bajó 6 kilos y cada vez está mejor”, dijo.
Pese al difícil momento que atraviesa Universitario de Deportes, el técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, no dudó en asegurar que se avecina un gran duelo ante los cremas.
“Será complicado para los dos por el tema de la cancha, el viento. Ese es el único impedimento que veo, ganará el que mejor haga las cosas, ambos tenemos buenos planteles y será un encuentro de buen nivel”, dijo el ‘Cabezón’, quien dejó en claro que la ‘U’ llegará en perfecta forma física para el partido del domingo.
“Si hubiera jugado (el lunes) con el mismo equipo quizás, pero con buen criterio Chemo (Del Solar) pone a su equipo suplente y eso quiere decir que estarán bien para el jueves y contra nosotros estarán mejor. Yo tengo a todos aptos. Más duro será el partido de práctica que el encuentro del domingo (risas)”, dijo.
Reynoso no siente tener una ventaja por haber dirigido antes a los cremas.
“Es una mentira. El fútbol es presente, creo que ambos partimos sin ninguna ventaja. El que llegue mejor tratará de sacar todo a su favor”, acotó tras sacar cara por el delantero José Shoro.
“Ha bajado a la fecha 6 kilos y cada vez está mejor. Es un jugador a valorar”, finalizó.
Sabía que...
Felicidad. Roberto Palacios cumplirá mañana 20 años como futbolista profesional. “Es el día más importante de mi vida. Juan Carlos (Oblitas) me hizo debutar ante Deportivo Municipal”, dijo.dlr.

No hay comentarios: