jueves, 27 de octubre de 2011

Juan Reynoso: Primero queremos salvar el descenso

En Cristal todavía no piensan en una copa internacional

 
Juan Reynoso: Hoy nos interesa consolidar lo que hemos conseguido
Juan Reynoso: Hoy nos interesa consolidar lo que hemos conseguido


El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, señaló que a pesar del buen momento que pasa su equipo, todavía tienen una cuenta pendiente en el torneo local: alejarse de los últimos lugares.
Los celestes vienen de dos triunfos consecutivos sumando hasta la fecha 32 puntos en la tabla de posiciones. Aunque ya parecen salvados de la baja porque se alejaron 10 puntos del penúltimo, el ‘Cabezón’ piensa lo contrario.
Primero queremos salvar matemáticamente el descenso, era el objetivo cuando el club se replanteó en las fechas de Copa América, hoy estamos cerca y una vez que esté solventado ese tema pensaremos en un torneo internacional”, indicó.
Sobre el rendimiento de sus pupilos, Reynoso aseveró que las victorias ante César Vallejo y Universitario les quitaron un gran peso de encima porque antes generaban pero no sumaban de a tres.
“El equipo está entonado, anímicamente más tranquilo, la ansiedad va a segundo plano porque nos interesa seguir consolidando lo que se vio en los últimos partidos y ojala sigamos con contundencia de cara al gol”, agregó.
Finalmente, el estratega rimense habló de su futuro rival: El Juan Aurich de Chiclayo. El partido se jugará este fin de semana en el estadio San Martín de Porres.
“Aurich es uno de los mejores planteles que vamos a enfrentar, es un equipo bien dirigido que está buscando asegurar su participación en el Play Off con jugadores en la selección, así que será un rival muy duro”, concluyó.dlr.

No hay comentarios: