miércoles, 26 de octubre de 2011

Luis Ramírez sería convocado para enfrentar a Ecuador

Mañana sale lista de convocados ‘extranjeros’.

 
Una lesión lo impidió jugar por la selección. Ahora está recuperado y dispuesto a dar lo mejor para el duelo ante Ecuador.
Una lesión lo impidió jugar por la selección. Ahora está recuperado y dispuesto a dar lo mejor para el duelo ante Ecuador.

Está acostumbrado a jugar en altura.
Una de las novedades que presentaría mañana miércoles Sergio Markarián en la lista de convocados ‘extranjeros’ sería la vuelta de Luis Ramírez para el cotejo frente a Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014.
El volante se encuentra recuperado de su lesión (pie izquierdo) que lo mantuvo alejado dos meses de las canchas, es más, estuvo presente en el triunfo de su equipo Corinthians frente al Goianiense.
La progresión de Ramírez puso en alivio al 'Mago', que lo haría jugar ante los ecuatorianos el 15 de noviembre en Quito. Los motivos que considera el entrenador es por el dominio que tiene de jugar en la altura, ya que “Cachito” jugó por Cienciano.
“Estaba esperando el momento de jugar en la selección. No podía apresurar mi regreso al campo y felizmente ya estoy bien y listo para jugar ante Ecuador. No tengo problemas de jugar en la altura, así que para mí será fácil”, dijo el jugador del Corinthians.dlr.

No hay comentarios: