miércoles, 26 de octubre de 2011

Leandro Franco: Le agradezco mucho la confianza al profesor Castillo

Leandro Franco asegura que nadie es indispensable en el Sport Boys.

 
Leandro Franco se convirtió en una de las figuras del Descentralizado.
Leandro Franco se convirtió en una de las figuras del Descentralizado.

El atacante del Sport Boys, Leandro Franco, le tiene un profundo agradecimiento a Alberto 'Chochera' Castillo que fue quien lo trajo al Perú.
Leandro Franco llegó desapercibido al Perú, sin embargo a punta de goles y mucha técnica se ganó el cariño de la hinchada del Sport Boys y la admiración del fútbol peruano que desea tenerlo una temporada más luciendo su fútbol.

El brasileño llegó gracias a Alberto 'Chochera' Castillo
, que apostó por él cuando provenía del fútbol centroamericano: "Es parte importante, yo lo considero mi amigo, le agradezco mucho la confianza que ha puesto en mí, desde que llegué al equipo, la unión que he visto es muy buena. Gracias a él estoy acá".

Sobre sus posibilidades seguir en el Perú, el atacante comentó: "Mi objetivo en este momento es el Boys, me interesa quedarme, pues es lo más seguro. De los sentimientos no se vive, pero cuando se tiene un hijo y familia, no se puede estar pensando en si se quiere o no, entonces tengo que quedarme para hacer bien las cosas y que todo sea por el bien del grupo".

Finalmente, Franco precisó que ya está mejorando de su lesión y pronto volverá a deleitar a la hinchada 'Rosada' con sus goles: "Estoy mejorando, pero el doctor me ha dicho que tengo que esperar más o menos dos semanas para poder estar bien. Yo quiero jugar, me cuido, entonces tengo que recuperarme para jugar sin ningún inconveniente".dlr.

No hay comentarios: