domingo, 23 de octubre de 2011

Polo ya empieza a hacer maletas


Listo. En noviembre viajará a Europa para firmar por su nuevo club.

 
Se va. El juvenil Andy Polo solo sabe que en la ‘U’ no estará para la próxima temporada.
Se va. El juvenil Andy Polo solo sabe que en la ‘U’ no estará para la próxima temporada.

Juventus, Bayern, Liverpool, Schalke y Arsenal se pelean por contratar a la ‘Joya’.
La vida de Andy Polo cambió en solo algunos meses. A principio de año se puso la camiseta de la selección y brilló con luz propia en el Sudamericano Sub 17, lo que le valió ser ascendido al primer equipo de la ‘U’ ante la urgencia de completar la bolsa de minutos sub 20.
Debutó y mostró picardía. Pero también tiene gol, el primero fue de gran factura a Cienciano, en su segundo partido como profesional.
Su camino siguió siendo ascendente: en la Libertadores Sub 20 guió a los cremas al título, el primero internacional del club, mientras importantes clubes de Europa como Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, Liverpool ya empezaban a mirarlo con real interés.
Sus buenas actuaciones en la Copa Sudamericana han hecho que las ofertas lleguen. Juventus pondría sobre la mesa dos millones de dólares para llevarse a la ‘Joya’ crema, aunque su representante, el español Borja González, ya informó que un grande de Alemania lo quiere.
Dortmund y el Bayern Munich son las dos opciones. Lo concreto es que en noviembre, Andy viajará junto a su padre a Europa para definir el equipo que lo tendrá el próximo año.
Sí, es cierto. Estos son, probablemente, los últimos partidos de Polo en la ‘U’. A disfrutarlo mientras esté aquí.dlr.

No hay comentarios: