viernes, 7 de octubre de 2011

Seguridad máxima en el Nacional

Todo listo. Siete mil policías resguardarán hoy el estadio que albergará a 39 mil personas

 
Cerca de 6 mil policías y 91 cámaras garantizarán la seguridad en el Nacional.
Cerca de 6 mil policías y 91 cámaras garantizarán la seguridad en el Nacional.

El ingreso al José Díaz será a partir de las 5:15 pm. No se permitirá la entrada a personas con el rostro pintado, encapuchados, ni que hayan bebido alcohol.
Si usted es uno de los afortunados que estará presente esta noche en el Estadio Nacional para vivir y disfrutar de cerca el debut de la selección nacional en las Eliminatorias a Brasil 2014 ante Paraguay, tome sus precauciones para evitar molestias o hechos que lamentar.
El ingreso al tradicional y remodelado coloso será a partir de las 5:15 de la tarde,  sin embargo,  desde  las 3:15 pm.  no habrá acceso vehicular a las calles que rodean el José Díaz.  Si es uno de los eufóricos hinchas que le gusta lucir los colores blanquirrojos, deberá abstenerse de hacerlo, pues no se permitirá el ingreso a personas con el rostro pintado,  ni a personas encapuchadas. Además habrá fiscales en los 24  accesos al estadio, así  como dentro del recinto para verificar que la fiesta se lleve en paz.
Cabe señalar que la inspección a los 390 palcos del Estadio Nacional se inició ayer de 11:00 am a 1:00 pm. La Policía Nacional informó que hoy se hará un nuevo  reconocimiento de 3:00 pm a 5:15 pm  para descartar la posibilidad de ingreso de bebidas alcohólicas a dicho lugar.dlr.

No hay comentarios: