sábado, 15 de octubre de 2011

La ‘U’ no sale de su laberinto


Caos. Plantel reclama sueldo de 4 meses y acuerda no firmar planilla.

 
Malestar. Los jugadores cremas volvieron con los reclamos por sus pagos.
Malestar. Los jugadores cremas volvieron con los reclamos por sus pagos.

“Les prenderemos velitas a los directivos para ver si esta vez nos pagan”, sostuvo el delantero Raúl Rudíaz.
Han pasado cuatro meses y el plantel de Universitario solo ha recibido promesas de pago sin que nada se concrete. Y ahora que están a punto de enfrentar al Alianza Atlético los jugadores y comando técnico acordaron ayer no firmar la planilla y quedarse sin jugar si no ven algo de sus sueldos.
La reunión se realizó en el estadio Monumental y los jugadores se mostraron decididos a llevar a cabo su intención de poner en riesgo el partido con los norteños.
“Nos han dicho una vez más que nos van a regularizar todo. Solo queda prenderle velitas a los dirigentes para que cumplan”, sostuvo el delantero Raúl Ruidíaz.
La ‘Pulga’ agregó que será una semana decisiva para el equipo crema y que su intención es terminar invicto ante los sullaneros por el Descentralizado y luego con el Godoy Cruz por la Sudamericana.
Cabe señalar que si los jugadores no firman la planilla, la ADFP se vería obligado a suspender el partido crema por el torneo local.
Patadita
El de negro. El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue el designado para dirigir el encuentro entre Universitario y Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, que se realizará el 20 de octubre. dlr.

No hay comentarios: