sábado, 15 de octubre de 2011

Un ‘Ciclón’ amenaza La Victoria

Partidazo. Alianza y Aurich juegan hoy una final adelantada en Matute.

 
Duelo aparte. Ovelar y Álvarez se verán las caras hoy en el partido de la fecha a jugarse en Matute.
Duelo aparte. Ovelar y Álvarez se verán las caras hoy en el partido de la fecha a jugarse en Matute.

Junior Viza irá por el lesionado Paolo Hurtado en el once de DT Arrué. En tanto, Luis Tejada será la carta de gol del técnico Diego Umaña.
Miguel Ángel Arrué y José Soto charlaban, vaya a saber qué, pero se les notaba tranquilos y hasta sonrientes. Sus rostros reflejaban mucho optimismo para el partido de esta tarde (4:00 pm) a pesar de que en frente tendrán a un rival como el Juan Aurich que siempre lleva el rótulo de ‘complicado’ en cada escenario al que se presenta.
Alianza Lima, el líder del torneo con 48 puntos, espera sumar de a tres y para ello la dupla técnica victoriana ya definió el once que se las verá con el ‘Ciclón’. George Forsyth seguirá bajo los tres palos. Leandro Fleitas y Carlos Solís son inamovibles en la zaga central. Óscar Vílchez y Edgar González serán los encargados de recuperar balones en el mediocampo y también de pasar la pelota con criterio a la hora de ir al frente.
Junior Viza –quien irá en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado– y Jorge Bazán son los llamados a generar situaciones de gol sobre el área rival. Unos metros más arriba estará la genialidad de Johnnier Montaño y la potencia de Roberto Ovelar.
“No vamos a permitir que el Aurich sume ante nosotros, es el club más cercano que tenemos en la tabla, por lo que no vamos a dejar que se acerque más. Nosotros jugaremos de locales, por lo que tenemos que hacer que estos tres puntos se queden en casa”, sostuvo Óscar Vílchez, el eficiente volante del cuadro blanquiazul.
Él que también se pronunció sobre el partido de hoy en Matute fue el ‘Búfalo’ Ovelar. “Tenemos a un rival complicado que es Juan Aurich, pero contra todo vamos a tratar de que sea un lindo partido y demostrar que nosotros de local podemos ganar. Es un rival difícil, pero trataremos de buscar por todos lados”, precisó.
Asoma con fuerza 
En la vereda de enfrente, el DT Diego Umaña continuará con su clásico 4-4-2 con el afán de robar al menos un punto de su visita a La Victoria.
Roberto Guizasola y Nelinho Quina van como laterales, en tanto, la zaga estará custodiada por Jesús Álvarez y Edgar Balbuena
El juvenil Rojas, a quien Umaña le ha transmitido toda su confianza, continuará en la volante de contención. En la zona de creatividad, los nombres de William Chiroque y Renzo Sheput aparecen en mayúsculas.
Finalmente, Luis Tejada con Pedro Ascoy tendrán la responsabilidad de inflar las redes del arco de George Forsyth. “A Matute vamos por los tres puntos”, declaró Tejada a su arribo a Lima.
Cámaras digitales vigilarán el partido
1] Según la directiva victoriana, para el partido de esta tarde en Matute han implementado cámaras digitales que filmarán el comportamiento de los hinchas en las tribunas.
“Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana. No se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas; además no se venderá licor en la explanada del estadio y se ha enviado una carta a los palquistas que contiene, entre otros puntos, este tema”, sostuvo el gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal.
2] El técnico del cuadro íntimo, Miguel Ángel Arrué, calificó a este partido ‘como uno más’ del torneo. “Para nosotros el partido con el Aurich no es una final anticipada, pero no negamos que sea un encuentro importante y que lógicamente la conclusión la sacaremos al final del partido”.dlr.

No hay comentarios: