sábado, 15 de octubre de 2011

Sancionan a Juan Manuel Vargas por indisciplina

Jugador no será de la partida ante el Cesena.

 
Peruano llegó tarde a los entrenamientos y no jugará ante el Cesena.
Peruano llegó tarde a los entrenamientos y no jugará ante el Cesena.

"Su comportamiento no fue el de un profesional", dijo su técnico.
El club Fiorentina de Italia sancionará al jugador Juan Manuel Vargas por indisciplina, ya que regresó tarde a los entrenamientos luego de hacer disputado con la selección peruana los partidos por las Eliminatorias Brasil 2014.
‘Nos enteramos que el viernes, antes del partido con Lazio, llegó tarde. De haberlo sabido antes ni siquiera hubiese sido convocado para ese encuentro. Hemos hablado del tema tras su retorno con la selección peruana y lo hemos excluido de la lista de convocados para el partido contra el Cesena’, señaló Sinia Mihajlovic, entrenador del club italiano.
Para Mihajlovic, la actitud de Vargas ‘no es la de un profesional’ y la sanción impuesta es para él y para todos los que cometan una acción parecida.
‘Su comportamiento no fue el de un profesional. Vargas es un jugador importante pero las reglas deben respetarse. Pero comportamientos como este no pueden aceptarse. Ni con él ni con nadie. También habrá una multa económica. Queremos a Juan Vargas, no al hermano de Vargas", dijo finalmente el técnico al portal fiorentina.it. (Con información de RPP)dlr.

No hay comentarios: