martes, 11 de octubre de 2011

Juan Manuel Vargas: Todos en la selección somos importantes

Esfuerzo de todos. Resalta la labor de todo el equipo

 
Juan Loco Vargas: Todos en la selección somos importantes
Juan Loco Vargas: Todos en la selección somos importantes

Juan Manuel Vargas cree que deberían destacar la labor de todo el equipo y no solo de los llamados cuatro fantásticos. Pide el máximo respaldo a la hinchada peruana.
Es uno de los jugadores referentes de esta selección y uno de los llamados "Cuatro Fantásticos", sin embargo, fiel a su estilo, dejó en claro que todo el equipo sobresalió frente a Paraguay.
"Acá nadie es fantástico, todos somos obreros que han venido a hacer las cosas bien. Al final, lo importante es que la selección gane y ello será gracias al esfuerzo de todo, no solo de cuatro", dijo el buen 'Loco'.
Asimismo, habló sobre Chile y consideró que a pesar de la derrota en su debut, siempre será un rival difícil y más aún si es local y tendrá el respaldo de toda la hinchada.
"Chile no empezó bien, pero creo que de local y con su gente va a tratar de hacer lo mejor", señaló.
Finalmente, condenó los actos de violencia que se producen en los estadios y espera que el buen momento de la selección pueda unificar a los hinchas.
"Los temas extrafutbolísticos no deben de manchar el fútbol. Espero que la selección una a toda la gente", sentenció Vargas.dlr.

No hay comentarios: