martes, 11 de octubre de 2011

Peruanos residentes en Chile confían en que la bicolor vencerá este martes

Confiados. Peruanos en Chile ven a Perú ganador

 
Peruanos en Chile muy optimistas del triunfo de la blanquirroja
Peruanos en Chile muy optimistas del triunfo de la blanquirroja

Luego de la victoria en el debut frente a Paraguay, los peruanos residentes en Chile se encuentran por demás optimistas de cara al encuentro de mañana frente al clásico rival.
"Olvidemos a Paraguay. Le ganamos otras veces y no clasificamos. Un buen resultado en Chile marcaría una diferencia, difícil pero se puede", dijo Daniel Peredo en su cuenta en Twitter y vaya que tiene mucha razón.
Durante los últimos años siempre se empezó bien en las eliminatorias, mientras que los resultados ante Chile no han sido los mejores. Por eso mismo, el partido que Perú sostendrá mañana frente a los sureños podría, ya, ilusionar a toda la nación.
Sin embargo, muchos peruanos se encuentran confiados luego de que Perú gane -y guste- en el debut frente a los paraguayos. En Chile, muchos compatriotas se ven muy optimistas ante el buen momento de Perú, pues consideran que el mal momento de Chile influenciará en el resultado.
Para la mayoría, Perú vencerá con goles de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Por ahora, solo queda esperar y mantener el orden frente a Chile. Sí se puede.dlr.

No hay comentarios: